/Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • Ordenador PC con Windows XP, 7, 8 o 10 o Windows Server 2003, 2008, 2012, 2012 R2 o 2016
  • 100 Mb de espacio en disco

En principio se pueden convertir documentos PDF que contengan tablas y también cualquier fichero de imagen. No obstante, hay que tener en cuenta que, dado que podemos imprimir cualquier documento a PDF a través de la impresora PDF (Word, PowerPoint, o cualquier listado generado desde cualquier aplicación Windows), a efectos prácticos podemos convertir a hoja Excel cualquier documento independientemente de si es PDF o no.

Efectivamente: podemos digitalizar listados en papel directamente en PDF o crear un fichero de imagen y el conversor generará el Excel después de procesarlo mediante OCR.

La licencia se puede instalar en un único ordenador. Si el ordenador en cuestión es un servidor al que se acceda con Terminal Server, cualquier usuario de Terminal Server podrá utilizar la licencia. En otro caso, disponemos de paquetes de licencias con descuentos en función del número de puestos que necesite.

Para probar el producto con sus propios documentos le proponemos que contacte con nosotros, nos envíe los ejemplos que quiera convertir y un especialista le hará la conversión delante de usted, mediante video conferencia a través de Internet, y le podrá dar algunos consejos prácticos y atender cualquier consulta.

Una vez incorporemos la pasarela de pago por Internet, facilitaremos algún tipo de licencia de prueba por tiempo limitado, pero por el momento esa opción no está disponible.